Una nueva inquilina en casa

Os presento a la Srta. Miss Pelos:
Vive en mi cuarto de baño. Cuando llegó a casa, Príncipemayor (6 años) no se pudo contener y llamó corriendo a Príncipepequeño (4 años): ¡¡Miraaaaaaaaaaaa, mamá tiene un escaparate en el baño!! 

3 comentarios en “Una nueva inquilina en casa

  1. jajajajaja sin comentarios!!! Mi sobrino (5 años) un día me pilló sin pañuelo y sin peluca y se quedó flipando. Me dijo “Tita te has hecho calva!!!!!” y salió corriendo a toda prisa de la habitación gritando a todo el mundo “Mi tita se ha hecho calva, mi tita se ha hecho calva”

  2. Me parece genial… Yo en principio en casa mis niños y familiares se han acostumbrado a verme con la calva reluciente.. Jaja no obstante lo consulte con mis peques.. Los fui preparando y cuando llego el momento mi Niña mayor al verme sin pelo.. Me dijo igual estas wapa mami… Y los pequeños entraron a reír.. A día de hoy cuando me pongo algún pañuelo, por el frío viene mi prince de 3 años y me lo quita.. A igual que el principito de 2.. Les digo no os gusta el pañuelo.. Y me dicen NO! Lo pondré como dice la de 3 mama tu wapa sin pelo.. :)
    Así q así voy por ahora si hace mucho frío me pongo una gorra.. Pañuelos pocos.. En lugares como el centro comercial o un ugar acogido pues voy presumiendo de calva.. Bonita y redondita.. Jaja
    Un beso!

Deja un comentario