Feliz año nuevo

¿No trae buena suerte pasar un décimo de lotería por la barriga de una embarazada? Pues este año pienso dejar a quien quiera que me pase el paquetito de uvas por la calva, que también es redonda, suave y ¿quién sabe? Lo mismo da buena suerte también.

Porque este año, conforme está la cosa, si me dicen que ponerme una pera en la cabeza da buena suerte, yo me la pongo. ¡Ya te digo si me la pongo! Y me paseo Gran Vía p’arriba Gran Vía p’abajo con mi pera en la cabeza. ¡Pues no se ven cosas más raras estos días…! Anda que  si viéramos los bajos fondos del personal ni te cuento, que he visto cada “cosa” roja en los escaparates que es pa’mear y no echar gota. ¿De verdad se pone eso la gente?

¿Y la de deberes que nos ponen los “visionarios”? Que alguien me diga a quién se le ocurrió lo del oro en la copa, las no sé cuántas pulseras de colores, el pie derecho no sé dónde… vamos, que estamos de un relajado en ese momento como para ponernos a hacer balance del año que se va y encima atinar con los cuartos.

Yo es que además no soy nada aficionada al ritual de las uvas. Debo tener más acentuada la vena italiana y lo mío sería calzarme unas buenas lentejas. La verdad es que tampoco le pongo mucho empeño. Llego a la tercera y ya me dedico a observar al personal: el uno todo concentrado, el otro que se atraganta, la otra que ya le ha dado la risa floja, la de siempre que no oye y se cabrea porque ya no sabe si van seis o siete… el estándar, vamos.

Y con mi reciente alergia a la uva, este año gominolas chiquititas. Y no las pienso contar. Yo me pongo la bolsita delante y hala, ¡a disfrutar del espectáculo! Como las palomitas del cine.

Así que lo dicho, aquí os dejo mi calva a vuestra disposición.

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

4 comentarios en “Feliz año nuevo

  1. JAJAJA como te entiendo. Llevo todo el año tomando todo lo que me han dicho que iba bien para la enfermedad (comer Guanabana, limon, pastillas de hiervas de todas clases, mejillones, omega 3, leche de oveja o de cabra,etc.) Porque no me han dicho que me coma los mocos mientras salto y canto la Macarena que si no lo estaría haciendo.

    FELIZ 2012

  2. El año pasado a mi se me olvidó pasarme el número de la lotería por la calva, pero este año lo he hecho sobre la teta “mala” y me han tocado 100 eurillos, así que yo de ti me pasaba por la cabeza hasta a tus niños (venga a refregarse bien).

    Seguro que el 2012 irá bien y lo podrás vivir a lo grande, solo hace falta ver la sonrisa con la que entras.

    Feliz 2012 y, como no, salud!

Deja un comentario