Hazte donante de médula

Hace unos días, un grupo de ciber-amigos puso en marcha una iniciativa increíble. Se trata de concienciar a la sociedad de la importancia de la donación de médula y qué mejor manera de llegar al máximo de personas posible que “decorando” los billetes que pasen por nuestras manos con la inscripción “Hazte donante de médula ósea”.

Si con este gesto conseguimos que al menos una persona vaya a informarse y se haga donante, yo ya me sentiría satisfecha.

Aquí os dejo la guía del donante de médula ósea.

Elías, Mari Carmen, Ainara, Eva, Cristian, Jose, Janire y Clara han sido los precursores de esta campaña -mil disculpas si me dejo a alguien- pero tú y yo podemos ayudarles. Llama al 900 32 33 34, infórmate, hazte donante, o al menos ayúdanos a concienciar a todo el mundo de la necesidad de donaciones. Coge un boli, abre tu cartera y ¡¡¡pinta tus billetes!!! Y si eres usuario de alguna red social, difunde nuestro mensaje. Somos pelones peleones  y no nos vamos a rendir.

¡¡Sé generoso y ayúdanos!! ¿Te imaginas que un niño enfermo encontrara un donante compatible gracias a esta iniciativa?

 

3 comentarios en “Hazte donante de médula

  1. Te imaginas? Yo espero que estas navidades aumente mucho el número de donantes. Yo he pedido de regalo de reyes que mis familiares se hagan donantes.

  2. Hoy ha ido una amiga mia… sabeis porqué?? pues porque no sabía que era tan fácil!!! y con lo pesada que soy/somos por el facebook se habia enterado de que no es para tanto y la necesidad que hay…

    aayyyy, ojalá tuviesemos estas noticias tooodos los días?!!!

  3. Hecho!!!!!
    Aprovecho este comentario para desearte Feliz Navidad (el año te lo felicitaré más adelante). Tú eres un ejemplo claro de que la fuerza y la ilusión hay que renovarlas a diario, y el Niño Jesús renace con fuerza en nuestros corazones.
    Un besazo enorme

Deja un comentario