La leyenda de Caillou

Hace un año nacía “La leyenda de Caillou”, el blog de Cristian Eslava. Para los que no le conozcáis, Cristian es un tío estupendo y –ojo al dato- sanote que, en homenaje a su tía Mari, enferma de cáncer, decidió raparse y crear un sitio dedicado a esta enfermedad.

Él mismo se presenta así: “Dice la leyenda que la alopecia de caillou, el personaje de la serie infantil de 4 años, es un guiño solidario de su autor hacia los enfermos de cáncer. Siento la necesidad de alimentar esta leyenda y convertirla en realidad. ¿Quieres ayudarme?”

Os aseguro que su blog es un referente para muchísima gente, sana o enferma, donde encontraréis cantidad de información sobre el cáncer, opiniones, iniciativas… Muchísimo trabajo totalmente altruista y todo hecho desde la humildad y el cariño. Por eso no es de extrañar que haya sido premiado con el Héroes Sociales 2.0 de la Obra Social de Caja Madrid.
Ayer celebró el primer cumpleaños de su bitácora y ha tenido el detallazo de convertir a los miembros de este batallón en protagonistas de su celebración. Para mí ha sido un auténtico honor. Desde aquí os invito a que conozcáis su blog.
Cristian, déjame decírtelo de nuevo: muchísimas gracias por la labor que haces. ¡Eres un tío grande!

4 comentarios en “La leyenda de Caillou

  1. Vaya Blanca, me has emocionado de nuevo. Déjame decirte yo también algo de nuevo: Gracias a vosotros, intruso y profano me tratáis de forma muy especial con todo lo que pasáis.

    Un besazo guapísima.

  2. Blanca tendriamos que organizar una mega quedada o algo y darle las gracias en persona, no? A ver si nos ponemos todos sanotes y quedamos

Deja un comentario