Matemáticas

 +
+

 

_______________________________________________________________

 

¡¡ A partir de ahora no me conoce ni mi madre !!
No he vuelto a usar pendientes desde el día de mi Primera Comunión y jamás me he maquillado. Ha venido mi hermana a jugar conmigo a la Srta. Pepis y yoera la cara con la que experimentar. A mis 36 años acabo de hacerme con mi primer kit básico de maquillaje. Nunca es demasiado tarde, ¿no?

Lesson 1 superada. Ahora toca unos días de prácticas y la semana que viene pasaremos a la lesson 2.¡Yo me lo estoy pasando bomba! De los resultados aún no hay fotos. ¡Lo siento!

Y ahora los outfits de estos últimos días (Martinamei, los looks van por tí):

Y en casa, cómo no, siempre antesmuertaquesencilla:

 

Un truco: Yo siempre uso una braga. Estooo… a ver… De ésas siempre uso. Pero además siempre uso una braga de cuello en la cabeza. Ay, espera, que me parece que no me está quedando muy fino. Quiero decir que debajo del pañuelo siempre uso un buff. Da volúmen, hace que el pañuelo agarre mejor y si eliges una combinación de colores adecuada, queda mono que se vea el borde del buff por debajo del pañuelo. Lo que da la práctica, ¿verdad?

 

 

10 comentarios en “Matemáticas

  1. Cada día te superas con tus outfits.
    Nunca es tarde si la dicha es buena, queremos ver fotos para ver tus progresos con el maquillaje.
    Besosssssssssss

  2. vosotras que me miráis con buenos ojos :)

    Martinamei, no esperes looks espectaculares. Solo es un poco de base, colorete, y una discreta raya marrón. Solo pulir y dar un poco de lustre jajajaja

    Yo, que sabes que soy una total analfabeta en esto, estoy a-lu-ci-nando. Uno de sus regalos ha sido un mini roll-on que termina en una canica de metal fría como un témpano para despejar los párpados. Si es que está tó inventao…

Deja un comentario