Merecido homenaje

Ilmo Sr Alcalde,
Permítame ponerme en contacto con usted para trasladarle una humilde petición.

Hay una ciudadana de nuestra ciudad merecedora de que la más grande, luminosa y majestuosa plaza de nuestra localidad lleve su nombre.

Sería incapaz de enumerar uno por uno los infinitos méritos que la convierten en acreedora de este, a mi entender, mínimo detalle para con ella pero sí insistiré en que desde hace poco más de un mes no encuentro suficientes palabras en el diccionario para poder agradecerle lo muchísimo que me está ayudando.  

Sólo por el hecho de estar ahí, siempre; por el café-tertulia mañanero que me carga las pilas, por los mil recados y compras que realiza por mí (yaquevoyyo-paquévasairtú), por las cositas tan sanas y ricas con las que me agasaja cada dos por tres, por compartir las tardes de mis Príncipes en su casa y sobre todo porque cuando al final del día llega la temida hora “H” (baño y cena de los niños), mis fuerzas flaquean y mis riñones piden a gritos poder reposar en el sofá con la manta eléctrica va y aparece ella llena de energía y buen humor para arrear con la tropa.

Se llama Mamá de Unamasdelbatallón y estará usted de acuerdo en que se merece eso y mucho más.

Mum, you are the best!!!

12 comentarios en “Merecido homenaje

  1. Se me saltaron las lágrimas, kapulla!!!!
    Pero cuánta razón tienes y qué madre-para-ponerle-en-el-más-alto-pedestal que tienes!!!!
    Un beso enorme para las dos!

  2. Ya sabes que esto de las redes no es lo mío,lo mío era el tenis….por eso fuí Roland Garros jajaja;pero te mereces que lo intente.
    Soy una más del batallon…de las madres.Como hoy voy a recargar pilas con mis tenistas(la mitad ya no jugamos,pero comemos,a la vuelta te pico.

  3. Vaya homenaje!!! Seguro que tu madre se le cae la baba contigo y con tus pequeños príncipes. Me ha encantado y si necesitas recoger firmas cuenta con la mía ;-p Que no le “falte de na” a las madres

  4. Estoy de acuerdo totalmente con tu peticion al alcalde. Seguro que te concede la plaza mas grande y mejor de Murcia porque madres como la tuya…….pocas.

    Un besazo para ti y otro aun más fuerte para la “mejor madre del mundo”

Deja un comentario