Segunda visita al druida

 

 

Esta mañana he ido a ver a mi vampiresa. Tenemos una especie de trato: yo le doy un poco de mi sangre casi cada semana y ella me da un papel para el druida. No sé, creo que con este trato salgo perdiendo pero no me atrevo a decírselo. Será porque es ella la que lleva la jeringuilla.

Así que una, que es mú obediente, ha ido a llevarle el papelito al druida y oye, ¡que todo han sido buenas noticias! Dice que debo tener a la médula echando horas extras porque tengo un 50% más de leucocitos que antes de darme la primera sesión de depilación. Vamos, que estoy estupenda. Yo le he dicho que es que tengo un tuétano de calidad y que como amenacé a mis leucocitos con dejarles sin la extra de navidad, parece que han reaccionado y se han puesto a trabajar.

Luego me ha dado el parte de guerra y no podía ser mejor: hicimos blanco con nuestro primer ataque y el enemigo da señales de comenzar a replegarse discretamente. Seguiremos con la estrategia de acoso y derribo unas semanas más. Nuestro objetivo sigue siendo poder trasladarnos a la Base de Operaciones.

Me ha dado la fórmula de la pócima para pasado mañana, que iré a darme la segunda sesión de depilación. Misma composición que la vez anterior, con lo que ¡volveré a hacer pipí rojo! Los príncipes van a flipar. Claro, que lo mismo luego les da por contarlo a sus amigos del cole y me convierto en supermamáladelpipírojo y no sé si me va a compensar desvelar mis superpoderes… No por nada, pero luego la gente es muy envidiosa, ya sabéis.

Me ha dado cita para la vampiresa el próximo 26 de diciembre. Como me toque darme sesión de depilación el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, lío la de San Quintín.

 

 

10 comentarios en “Segunda visita al druida

  1. Bueno, bueno, estoy adicta a tu blog. Todos los días lo leo con muchísimas ganas!!! Un 10 al de los clicks. Lo único que a las que tenemos manitas de cerdo por manos, se nos crea complejo de inútiles. Y el de hoy genial!!! Esto hay que celebrarlo!!!!!
    Un besazo

  2. Eres unica sobrinita. De verdad que estoy descubriendo a una persona muy especial que yo no conocia, cada dia alucino contigo. No cambies nunca, tu forma de ser nos hace aprender cada dia.
    Ah! y me alegro muchiiiiiisimo que las cosas vaya mejor.

    Un besazo para ti y otro especial para los principes

  3. Que humor tienes..me muero contigo…me alegro de que todo te vaya tambien y animo con la segunda deliopacion, decirte que yo voy a por la tercera y la segunda lo pasé mejor que la primera así que ánimo.

  4. Estupendo, me alegro mucho que estés tan bien tras tu primera sesión de depilacióny que comiencen a verse los resultados; ahora voy a ver qué tal ha ido la segunda.
    Un besito guapa

Deja un comentario