Cuarta visita al druida: ¡Que alguien me dé unas castañuelas!

Buenas tardes. Es martes, 17 de enero de 2.012 y esto es ONCONEWS, su informativo de la contienda.

Comenzamos este informativo hablando de una desaparición acontecida en el transcurso de las acciones bélicas que se vienen desarrollando desde hace dos meses. En el sector noreste del monte Mama, la más occidental de las Montañas Gemelas,  ha desaparecido cierto sujeto malicioso que responde al nombre en clave de “Enemigo”.

Ayer tuvo lugar la cuarta reunión entre el druida y la Sargento Una Más del Batallón y, tras un largo y exhaustivo examen del terreno, podemos afirmar que el enemigo ya no es palpable. El druida celebró la gran noticia expresando en más de una ocasión y con evidente cara de sorpresa y satisfacción la palabra “increíble”, con gran regocijo de las tropas.

Aplicando su sabiduría y larga experiencia, y tras minuciosa reflexión, consideramos muy probable que permanezca agazapado preparando su huida, mas no habrá tenido mucho tiempo el enemigo, dado que hace unas semanas enviamos informe detallado al Capitán Fish y ha tenido a bien devolvernos el despacho con una respuesta positiva y un cargamento de munición específica denominada Herceptín, del que ya hemos hecho uso esta misma mañana en nuestra cuarta ofensiva, la más larga hasta el momento (4 horas 15 minutos disparando) y que con toda seguridad habrá hecho blanco y minado a las tropas enemigas.

En este punto de la contienda entra en acción la Coronel Cóloga (Gine Cóloga), gran experta en ataques instrumentalizados en la denominada Base de Operaciones. Fue esta misma Coronel quien allá a comienzos del mes de noviembre y a la vista de los mapas del terreno e imágenes de las posiciones enemigas obtenidas vía satélite (mamografía, ecografía y punciones BAG y PAAF) derivó a nuestras tropas a consultas con el druida, quien ya la ha puesto al corriente de los últimos avances. El próximo viernes mantendrán una reunión para decidir la estrategia a seguir a partir de ahora: posibles ofensivas (depilatorias) nº 5 y 6 (las tropas rebosan ya superpoderes por los cuatro costados), consideración del traslado a la Base de Operaciones y protocolo a seguir durante nuestra estancia allí. A comienzos de la próxima semana será informada la Sargento Una Más del Batallón, que a su vez hará extensivo el informe a las tropas.

Y sin más información por el momento, despedimos ONCONEWS hasta la próxima edición.

[música de cierre de infomativos]

 

 

6 comentarios en “Cuarta visita al druida: ¡Que alguien me dé unas castañuelas!

  1. ¿Es impresión mía o estás rompiendo las estadísticas?. Vete preparando el manual de “cómo la actitud positiva es la mitad del triunfo”.
    Felicidades luchadora!
    E.

  2. Que bien Blanca, me alegro mucho que todo este bien. Yo tambien di positivo y me ponen Herceptin cada tres semanas durante todo este an-o, pero no hay efectos secundarios asi que muy bien….
    Besos y que sigas tan guapa como siempre
    Mila

  3. Blanca, es que me parto cada vez que leo tus historietas, de verdad. Aparte de eso… felicidades! Me parece que aquí habemos unas cuantas de las de romper estadísticas: tu, Ainara que se queda con su teta entera y yo, que además del tema de la edad, conseguí una reducción del 75% (yo partía de una tropa enemiga demasiado extensa). Ya nos irás dando parte…

Deja un comentario