¡Me ha tocado! ¡Me ha tocado!

 

[Conversación telefónica intervenida a Una Más del Batallón]

–    Nena, yo no sé qué pasa últimamente que todo el que me mira las beep beep  pone cara de embobao y dice “¡increíble!”.

–    Hija, eso es lo que querríamos todas, ¿no?

–    Sí, ya, pero me mosquea porque la otra vez fue uno que se hace llamar “el druida” y no creo que estuviera tirándome los trastos. Y esta  vez además la que me lo ha dicho ha sido una tía. Gine Cóloga creo que se llama.

–    Pues será envidia.

–    Bueno, lo que sea. La cosa es que me ha dicho que me van a dar las dos sesiones de depilación que me quedan en el abono y luego ya puedo disfrutar de mi premio.

–    ¿Qué premio?

–    ¿No te lo dije? Me tocó una estancia de 5 días en un resort del centro. Habitación individual (aunque te ponen una supletoria por si quieres llevarte a un acompañante) en régimen de pensión completa con tratamiento incluído. Bueno, realmente creo que el sorteo estaba amañado porque yo llevaba todas las papeletas, pero eso no se lo digas a nadie, por fa.

–    Oye, qué guay, ¿no? ¿Y cómo dices que se llama ese sitio?

–    Villa Mastectomía. Me han hablado muy bien de ese sitio. Dicen que cuando sales te dan un carnet de amazona, un catálogo de recambios con fotos ilustrativas y una cita en un taller de chapa y pintura.

–    Oye, pues fenomenal.

–    Sí. Pero me dijo que antes de poder elegir mis recambios y pasar por el taller tendré que darme rayos.

–     ¿¿¿¿¿ Tía, también te incluyen el moreno de bote????? ¡Menudo chollo!

–    Lo que no me hizo ninguna gracia es que al parecer también me darán más sesiones depilatorias después de la estancia en el resort.

–    Pero niña, ¡te vas a quedar como una actriz de Jolibús!

–    Bueno, mirándolo así…

 

 

6 comentarios en “¡Me ha tocado! ¡Me ha tocado!

  1. jajajajaja cada día me asombro mas con tu sentido del humor. La verdad es que eres la bomba. Derrochas simpatía, arte, y salero por los cuatro costados.

  2. Eres una crack! Me encanta que te tomes las cosas con sentido del humor, así lo hacía yo también cuando me tocaban las sesiones de depilación en el resort! ;) Besos campeona!

Deja un comentario