Mi cáncer es…

–    …zumo de tomate, mandarinas y espárragos a la plancha. En cantidades industriales.

–    …“Tus hijos son príncipes porque su madre es la reina del mambo”. Me lo dijo una amiga cuando empezó todo esto y se me quedó grabado. Desde entonces me lo repito diariamente. ¡Gracias Merce!

–    …Allende. Sin tí no habría podido. Se me va a hacer muy dura tu ausencia. Va a ser cuestión de encomendarme a San Skype.

–    …comprar y cocinar  a diario, sin prisas… ¡qué delicia!

–    …AR. Sí. Ana Rosa Quintana. Cada 21 días. Argggggggggggg!-    …comprar pendientes compulsivamente.-    …mi gente. Gente auténtica, gente buena, gente que me quiere: mis dieciséis pendones, mis mamis del rinconcito, Mariprima, mi oficina -¡os echo de menos!-, mi “otra familia” de apellido Pelones Peleones, mis compañeros del cole –ay, ¡qué quedada más oportuna la de este verano! A todos ellos un GRACIAS bien grande. Os debo una entrada en exclusiva.-    …Ikea y Decathlon. Lugares de culto habitualmente vetados para esta Currita Peatón.-    …un café de 10 minutos con las amigas tras dejar a los niños en el cole, antes de que entren a trabajar. ¡Cómo me luce y qué raro se me sigue haciendo no tener que salir corriendo a la oficina!-    …usar crema del sol en enero. Como lo oyes.

–    …mi madre, ésa que se ganó dar nombre a una plaza… como dirías tú: “madre no hay más que una… y a tí te encontré en la calle.”

–    …ordenar armarios y cajones en casa. De ropa, del estudio, de la cocina… da igual, ¡la cuestión es ordenar!

–    …”Si quieres algo, ve a por ello. Y punto”.

 

 

 

 

 

9 comentarios en “Mi cáncer es…

  1. Puntualizaciones:
    1.- Tú estas pudiendo porque quieres. Y los demás sólo estamos detrás… alucinando un poco y aprendiendo un mucho.
    2.- Me da la impresión de que si antes tenías las cosas claras, ahora todavía las vas a tener más. Y te veo posteriormente en alguna otra faceta hasta ahora sólo apuntada. Como muestra, este blog!
    3.- Pelona, peleona y cabezota
    4.- (Por lo bajini): mejor si no haces averiguaciones sobre las conversaciones principescas en la bañera a diario o sé de una que se va a tener que quedar de verdad allende los mares

  2. El mio es el tiempo que he tenido para reencontrarme, tranquilizarme, conocerme y pasar buenos ratos sin prisa; conocer a gente nueva y disfrutarla aqunque sea en la distancia.
    Comparto tu aficion a Ikea, librerías, decatlon, tienda de los chinos, etc.

  3. Mi cáncer fue toneladas de pepino y espárragos!! Aún tengo espárragos de la época, cuando haces un comentario, todo el mundo empieza a regalarte espárragos!! jaja Aprovecha el momento sobretodo para reflexionar. Ves el pasado de una forma distinta y te dispones a un futuro con otros ojos. Tener cáncer es muuuuchas cosas, y no solo lo que nos enseñan en la TV

  4. Mi cáncer es comer fresas con granada con mi peque mayor sentadas en el sofá, las tortillas de alcachofas de mi angelito, pasear un miércoles por la mañana con mi chico por la Barceloneta, las siestas con mi peque más peque, descubrir que hay alguien más ahi fuera que le pasa lo mismo que a ti y que lo comparte contigo….

  5. Es que es lo malo de hacerte adicta a algo, que en cuanto no tienes tu dosis, te entra el mono. Jajajaj.
    Me ha encantado lo de ‘un ratico’, me encantan las expresiones murcianas.
    Besos

Deja un comentario