4 de febrero. Día Mundial contra el Cáncer.

TENGO  muchas ganas de vivir, de jugar con mis Príncipes, de cenar con mis amigos, de ayudar a los demás, de reír y pasarlo bien.

CANCER. Se llama cáncer. No “una larga y penosa enfermedad” ni otras cosas por el estilo. Se llama “cáncer” y no pasa nada por usar el término correcto. Afortunadamente tenemos grandes profesionales y magníficos tratamientos que hacen que esta enfermedad ya no sea lo que era.

Y eso debería aprenderlo todo el mundo. ¡No nos miréis con pena! Yo no quiero dar pena. Quiero que digan: ¡Ahí va Una Más del Batallón con su sonrisa!

LO  mejor de esto es sin duda haber conocido a mis Pelones Peleones. ¡Sois los mejores!

VOY a ponerme buena y, cuando todo esto acabe, espero poder ayudar a mucha gente que lamentablemente tendrá que pasar por esto. Y ahí estaré yo para decirles: ¡De esto se sale! ¡Ponle ganas que somos muchos los que caminamos a tu lado!

A la Conchinchina pienso ir si hace falta para que no quede nadie sin concienciarse de la necesidad de  las donaciones de médula y cordón umbilical. Porque yo no lo necesito, pero hay mucha gente que sí y yo quiero ayudarles.

SUPERAR poco a poco metas volantes de esta carrera de fondo. Ése es mi objetivo. Y, antes de que te des cuenta, ya habrá pasado todo y lo celebraremos a lo grande.

¡¡Feliz día!!

 

9 comentarios en “4 de febrero. Día Mundial contra el Cáncer.

  1. Feliz día, Blanca. No me puedo creer haberte encontrado aquí. Soy íntima amiga de Lou, la autora de Mermelada de amor. Y soy asidua lectora de muchos de tus compañeros de batalla. Sabía que no perderías la sonrisa, siempre ha sido tu mejor acompañante. Te seguiré. Y ahora, adivina quién soy :)

  2. Uffffff está claro que bien me conoces, así que sabrás que soy tan despistada como mi padre, viviendo en mis mundos de Yupi. Me engancho ahora mismo a tu blog pero hasta que dé con la tecla… anda, mandame un mail que me saque de este “reconcome” :)

  3. Hola Blanca; yo cai por aqui de casualidad (vi tu apartamento para los playmobil en un comentario en reciclandoenlaescuela, blog que sigo) y queria simplemente decirte que claro que lo vas a superar, y que con tu modo de ver todo esto seguro que estas ayudando a mucha gente. Eres un ejemplo a seguir! Y haces cosas muy chulas con tus principes; te seguire visitando!
    Tu historia y tu actitud me recuerda a la de la hermana de Clara, una chica que tiene un blog de matematicas que seguro que te gusta (no te pierdas las Matiaventuras) : http://seispalabras-clara.blogspot.com/2011/01/continuando-mi-entrada-sobre-el-vuelo.html

Deja un comentario