Lo que duele

No es el enemigo. No son las depilaciones. Ni siquiera son las pequeñas peplas.

Lo que duele es reconocer que estás enferma. Decírtelo en voz alta y saber que ahora tienes limitaciones, que tu mundo sigue girando a su ritmo aunque tú hayas tenido que bajarte un ratito de él porque ahora te mareas.

Por muy bien que lleves el tratamiento, por mucho que sigas haciendo vida casi normal, por  tantas y tantas cosas buenas que te pasan en este tu nuevo día a día.

Porque hasta la Reina del Mambo tiene días malos…

…buenas noches. Mañana será otro día.

 

8 comentarios en “Lo que duele

  1. Pero la reina del mambo tiene muchos dias buenos y unos poquitos malos que tiene todo el derecho del mundo a tenerlos. Ademas yo soy partidaria de pegarte una buena llorera y te quitas el disgusto de encima, despues las cosas se ven de diferent manera. Que todos somos humanos y tenemos que derrumbarnos en cualquier momento, lo importante es saber levantarse e ir para adelante con la cabeza bien alta.

    El otro dia estaba hablando con mi Oncologa de esto en concreto. Ella me decia que la gente que es positiva y tiene ganas de superacion y actitud que aqui no pasa nada, aunque lo pasen mal sales mucho mejor del proceso que la gente que se unde en el proceso.

    Espero que para cuando leas este mensaje te encuentres mucho mejor, hayas dormido de maravilla y seas la mejor reina del mambo.

    Muchos besos guapa
    Mila

  2. Totalmente deacurdo con Mila, pégate la llorera y espero que para estas horas ya estes con tu sonrisa de siempre.

    Nadie dijo que sería fácil no???, solo que nosotras lo intentamos hacer mas fácil de lo que es. animo campeonaaaa!!

  3. Llorar (un ratito) es bueno, luego te levantas y sigues, quizás mareada, pero adelante, haciendo eses o sin hacerlas, porque sí, porque tú lo vales y tus príncipes y todo tu mundo que ahora gira un poco más despacio.

    Besos

    Lou

  4. Preparados…… listos…. ya!
    Adelante, campeona, que lo estás haciendo super bien. Y que esto es como una carrera de fondo, como unas oposiciones de las chungas, hay días buenos, y días malos, pero lo importante es no rendirse y no perder el ritmo. Y no me cabe la menor duda de que eres corredora de fondo!!!! Un besote fuertote!

    1. nunca llueve tanto que no salga el sol, claro que hay que llorar, no serias humana si con esto que nos toca vivir no lo haces, pero solo para desahgarte y coger fuerza, mira tus principes y sonrie. un abrazo gordo gordo.

  5. Reina mora, llora, que luego te vas a quedar de lo más relajada.
    No he escrito hasta ahora, aunque te he ido leyendo.
    Soy una más de esta raza especial, de las luchadoras.
    De las luchadoras que ganamos.
    Te entiendo muy bien, yo hasta ahora estaba camuflada, pero…doña quimio ha hecho de las suyas, y mi pelo ha pasado a ser de tela. Y ahí he notado el cambio.
    Miran, se dan la vuelta, notas esos ojos. Ayer en el bus no resistí más, y al ir a bajar, me giré y dije: Si, es lo que parece.

    La gente es la que hace que nos sintamos distintas. Y que narices, lo somos, somos más duras, más fuertes, más, más..

    Y llorar hace que nuestra mirada sea más brillante. Mi niña, venga, te doy un apretujón, lléname de mocos el pañuelo, total, tengo un montón.

    Besos y más besos a todas.

Deja un comentario