Segundo cuento medieval

 
 Neutrófilo 
“… la bella princesa Pelona fue a contarle al druida que su ejército se había visto reducido hacía unos días a 1.400 soldaditosde los cuales solo un 10% se llamaban Neutrófilo -y eso no era nada normal en aquella época, en la que un 70% del ejército se llamaba así-. También le contó que el día anterior había recibido la visita inesperada de Lady Fiebre, aunque en el día de hoy apenas se había dejado ver por el castillo. Al druida no le gustaron nada estas noticias y le ordenó llamar inmediatamente a Sir Antibiótico y viajar urgentemente a Transilvania para hacer nuevo recuento de las tropas, y le advirtió de que si sentía tiritonas o aparecía Lady Fiebre con 39 escoltas, huyera rauda y veloz a la vecina Villa Clínica …”

3 comentarios en “Segundo cuento medieval

  1. Cuidate mucho cariño,te mando toda mi fuerza y energia que tengo,hasta que me la vuelvan a quitar cuando vuelva a poner el siguiete ciclo jajajaja.Besitos y animo.

  2. Mucho ánimo guapa!!!! Estos soldaditosssss podian multiplicarse pero igual andan un poco escasos de tropas porque a mi me pasa lo mismo!!!! no hay manera de que vengan más soldados …. yo también te mando mi fuerza y energia hasta el lunes que si han llegado los resfuerzos de soldados me daran mi ciclo de quimio… besitossssss fuertesssssss y achuchonesssss!!!!!!

Deja un comentario