Preparativos

¡Qué divertido! Ayer me llamaron los de mi premio para pedirme que pasara esta mañana por el complejo vacacional a hacer no sé qué preparativos. De buenas a primeras me han pedido que me fuera en ayunas. Se ve que, a modo de recepción, me querían agasajar con un buen banquete y querían que tuviera sitio para todo en el estómago.

Al llegar me han indicado que esperara en la cola de un cuartito del que todos salían haciendo un corte de mangas. Eso me ha mosqueado un poco pero efectivamente, cuando he salido yo, también lo hacía. ¡Cómo no hacerlo si nada más entrar y sin pedirte permiso va un tío, te pega un pinchazo, te chupa la sangre y encima se la queda! Y, además, del banquete nada de nada.


Luego me he puesto en otra cola donde había mucha menos gente (se ve que la del corte de mangas era una especie de eliminatoria y solo hemos superado la prueba unos cuantos). Me ha atendido una señora amabilísima que me ha pedido que me desnude de cintura para arriba (primero ayunar y ahora enseñarle las beep beep a una desconocida… qué cosas más raras piden en este resort) y se ha puesto a jugar conmigo: me ha puesto unas pegatinas, luego les ha enganchado unas pinzas de colores que iban atadas a unos cables… y de algún sitio salía un papel largo con unas rayas, pero el señor que las pintaba debía tener hipo porque cada dos por tres la línea recta daba como un salto. Esta señora tiene unas aficiones muy raras.

Luego me ha tocado la prueba final para la que he tenido que desnudarme otra vez (esto empieza a ser mosqueante, en este hotel son un poco raritos) pero al menos me han dado una batita –se me ha olvidado decirles que la lleven a la costurera, que se le deben haber caído todos los botones porque no se podía cerrar de ninguna manera-. Entonces una chica muy amable me ha puesto de frente contra una placa de metal y me ha pedido que la abrazara (a la placa, no a ella) “como si fuera un peluche” , que me iba a hacer una foto. Y yo como hace mucho tiempo que no abrazo peluches creo que no lo he hecho bien, porque en la foto que me ha dado no se ve nada. Está todo negro, blanco y yo no me reconozco.

Total, que ahora le tengo que llevar todos los papeles y fotos que me han dado a un señor que tiene un nombre muy raro: Asistisista… Anastasista… Antisistista… bueno, como se llame. Es uno que debe ser muy aburrido porque la gente cuando está con él se duerme.

Y bueno, esto es todo por el momento. Me falta ir a ver a este señor y luego ya podré disfrutar de mi premio. Qué amables son. Me han citado el viernes 4 de mayo a las 13h (se ve que para tomar el aperitivo) y me han dicho que para el café de las 16h busque un pasillo verde y que al final está el Café Quirófano, que allí me esperan los que me van a dar mi premio. ¿Os venís conmigo?

8 comentarios en “Preparativos

  1. Ya te dije que los murcianos sois muy raros,jejeje. Menudo sitio, te han engañuflado, pide la hoja de reclamaciones.;)
    No te preocupes, que iremos todos contigo ese día, la fuerza hace el poder.
    ¡¡¡Ánimo Blanca!!!!

  2. Pues claro ke me iré contigo ese día!!!! Ese día estaré contigo mandandote toda mi energía positiva!!! Por cierto a mi me paso todo igual ke a ti…ke gente mas rara no???? Y eso de las beep beep…yo solo digo ke cuando las tenga bien bonitas pienso enseñarlas aunke no me lo pidan!!!! Jopeeee ahora ke las tengo feas todo el mundo pide ke se las enseñe!!!! Jajajajajjaa y todo el mundo ke hace fotos…ke cosas eh!!!!! Besitos guapa

  3. Por supuesto que voy a estar allí! Y que vayan haciendo sitio en el café Quirófano porque me da a mi que ese día tod@s tus amig@s pelon@s vamos a estar allí, acompañándote para recoger tu premio y asegurarnos de que va todo genial en la entrega del obsequio!!!! Eres genial Blanca, me encanta tu sentido del humor, eres maravillosa! Eso si, el resort ese que tanto frecuentas no me parece muy de fiar! Que obsesion con que les enseñes las beep beep! Ten cuidao no vayan a grabarlo todo en video y lo vayan a poner en youtube, que hay mucho depravado suelto mi reina! Besazos preciosa!!! Definitivamente, tengo que recomendarte otro tipo de resorts vacacionales, a ver si de una vez dejas de ir a ese! :P

  4. Por supuesto que ahí estaremos, que yo también quiero ver tus beep beep, deben de ser super bonitas!!!!!!!! Yo estuve en un lugar parecido el 19 de enero y la verdad es que la entrega del premio es bastante ràpida, en un plis igual ya estás es tu casa, besos

  5. jajajaja es que me parto contigo. Ánimo guapa que ya se ve el final. El premio al principio no gusta mucho pero luego te alegras un montón de que te lo hayan dado. Espero que la entrega sea rápida.

  6. Dale muy duro, y yo al café quirofano prefiero no ir más que me fui sin pagar, pero a una birra en algun bar random en algun momento random fuera de estos complejos hoteleros tan fantasticos te acompaño.

    Muchisima fuerza y animo. Un beso!

Deja un comentario