Otro cuento medieval

(vía)

“… y la bella princesa entró pelona y salió amazona. Durante su estancia en la villa, la costurera le hizo un vestido con una cremallera espectacular. Tan esplendoroso era el tejido que parecía que fuera su propia piel.

A su regreso al castillo y sin previo aviso, se presentó una dama de alta alcurnia, Lady Parestesia, que ya no se separaría de la princesa ni de día ni de noche. Juntas veían las estrellas. Continuamente. ¡Qué bello era el firmamento!

Pasados unos días, la princesa fue a ver al druida, al que hacía dos meses que no visitaba. Leyó un pergamino llegado desde el lejano Laboratorium que hablaba de una tal Lady Biopsia y el sabio se puso a dar saltos de alegría al tiempo que repetía “¡qué barbaridad! ¡qué barbaridad!”.

Raudo y veloz el druida redactó una misiva para sus amigos de la vecina Villa Radioterapia con las buenas noticias, encargando a la princesa amazona que les hiciera entrega de la misma…”

4 comentarios en “Otro cuento medieval

  1. A ver como le va a la amazona por Villa Radioterapia, no iré a visitarla del 30 de julio al 18 de septiembre, si me ves soy la que lleva un pañuelo en la cabeza…

  2. Acabo de entrar en tu blog por casualidad y me has impresionado, he pensado ¡¡joder , que tía ¡¡, hacen falta muchas más personas como tú con fuerza, coraje , sentido del humor.

    Un besazo y sigue así guapetona.

Deja un comentario