Por sevillanas

Tanta rehabilitación para el brazo tenía que dar sus frutos y esta tarde he podido bailarle una sevillana a la costurera, ésa que me hizo una cremallera durante mis vacaciones en el spa. Lo que no he encontrado ha sido la cinta de doble cara para engancharme la peineta. 


Pero no he debido hacerlo muy bien porque, en vez de darme un 10, me ha quitado 25 puntos. Y además me ha dado instrucciones para que los otros 25 me los quiten mañana. Así que me voy a quedar con un cero patatero y el lunes que viene cuando vuelva al druida no se va a creer que he llevado una cremallera ahí durante quince días.


3 comentarios en “Por sevillanas

  1. Oleeee Oleee y Oleeee!!!! poco a poco princesa y pasito a pasitooooo!!!! por cierto la rehabilitación es horribleee yo solo puedo bailar sevillana como si fuera un chico es decir sin levantar los brazos pero miro lo positivo… las bailo que es lo importante!!!! un besitooooo guapa

  2. No sé cómo llegué a tí, no me importa, ahora te sigo en mi Reader y espero ansiosa tus actualizaciones. Tu sentido del humor me hace reír y llorar a partes iguales, eres fantástica y te deseo todo lo mejor. Muchos besos y ánimo.

Deja un comentario