A la vejez, tatuajes.

Esta mañana le he enseñado las beep beep al enésimo desconocido.

Un apuesto y majísimo jovenzuelo me ha pedido que me tumbara en una camilla sobre la que había puesto una bolsa de plástico con un líquido extraño dentro. Me ha pedido que me tocara la coronilla y en cuanto me he despistado me ha inmovilizado pegándome la bolsa con fixo y también ha puesto un alambre sobre mi cremallera. Luego me ha metido en una centrifugadora y yo he empezado a notar por mi espalda y costado que la bolsa crecía y crecía, como los bizcochos en el horno. Y claro, como yo estaba encima, el bizcocho ha salido un poco chuchurrío, y además se ha puesto duro como una piedra.

Así que se ve que el muchacho se ha cabreado y me ha hecho tres marcas para toda la vida para que no me olvide de que le he estropeado el desayuno:  una a la altura de la boca del estómago, otra en el sobaco y otra en el canalillo… bueno, no, que para tener canalillo hay que tener dos tetas…

6 comentarios en “A la vejez, tatuajes.

  1. jajajaja es que me parto contigo. Yo quiero proponer que ya que nos tatuan que hagan algo original. A mi eso del punto me parece muy “tatuaje militar”, podrían ser más creativos y hacer solecitos o mariposas,…

  2. Qué alegría me da leerte ! Estoy pasando por algo parecido. Tengo 37 años. Primero, cremallera, después 6 sesiones de depilación y ahora, radioterapia. Me das mucha fuerza, te sigo, me pareces una persona muy fuerte y con una potentísima imaginación, que tanta falta nos hace en estas cosas que nos toca vivir. Te agradezco todo lo que compartes. Un beso grande y mucho ánimo !

  3. Hola!! yo soy otra luchadora, me llamo Hermi y estoy entrando en vuestros blogs y poniéndome al día jeje..
    lo que me he podido leer con el tuyo!! tb soy de las que prefieren ponerle una sonrisa a la enfermedad a llorar por las esquinas, y además tengo la (mala) suerte de compartir esta vivencia con mi madre que está en el mismo proceso que yo -y ella lo lleva un poco peor-

    Un besazo y aunque cada una estemos en una etapa diferente, juntas nos encontramos ;)

Deja un comentario