Con los cinco sentidos

Se acabó. Al menos de momento.
2 mamografías, 2 ecografías, 2 punciones (1 BAG + 1 PAAF), 1 gammagrafía, 2 TAC, 10 analíticas, 1 resonancia magnética, 6 ciclos de quimioterapia, 1 operación, 50 puntos de sutura, cientos de minutos de fisioterapia, 1 prótesis, 25 sesiones de radioterapia, innumerables citas médicas.

Todo eso ya queda atrás. 

Después de ocho meses y medio, en apenas unos días me presento a mi examen final: un TAC de cráneo, tórax y abdomen y una analítica completa. Y como me den el aprobado, suh váih a enterá. Pero eso será en unos días, quizá semanas. Ya conocéis uno de mis lemas: “Olivica comía, huesesico al suelo”. 
Mientras tanto me voy…
… a ver gaviotas.
… a oler a salitre.
… a escuchar las risas de mis Príncipes.
… a saborear un buen caldero.
… a abrazar a mis amigos. 
A partir de ahora os escribiré mirando al mar. ¡Feliz verano!
“… y la bella amazona de nombre Uniteta montó en su corcel y galopó lejos, muy lejos de aquel lugar…”

5 comentarios en “Con los cinco sentidos

  1. y a seguir ciber-aguantando a tus pelonas!! jajajaaa…
    Felicidades por llegar a la meta con esa sonrisa contagiosa, con ese buen humor, por habernos enseñado que las amazonas también son muy felices y bailongas y porque en esa cuenta de cosas pasadas ya, hay una cosa que no se te pasará nunca tu solidaridad con los demas que ha hecho de tu pedacito de mundo un sitio un pelín mejor.

    Lo digo porque lo siento así, y aunque suene a quedar bien ( y porque no me pille una colleja desprevenida, jejejee) siempre lo he pensado y nunca te lo he dicho.
    Así que ahí queda eso.

    GRACIAS!!

  2. Ayyyyyyy madre y después de las palabras tan bonitas y merecidas que te ha dicho Ainara, ¿qué te digo yo? pues nada que me suscribo a todas y cada una de las palabras dichas por Ainara ¡ea! jajajaja

    Un abrazo enorme campeona!!

Deja un comentario