Mi lista de cosas pendientes

 

– Comprar un marco para los resultados de mi último TAC y analítica

– Comprarme un vestido de tirolesa

– Poner fecha a una fiesta

– ¿Escribir un libro?

– Conseguir diariamente que al menos una persona sonría. Si son cinco, mejor.

Vencer al cáncer. Uy, no, que esto ya lo he hecho jijijiji

Pon el volumen a tope y canta conmigo…

 

 

¡¡¡ Titiriritititiiiiiiiii !!!

11 comentarios en “Mi lista de cosas pendientes

  1. ¡Bien hecho! Hace unos meses buscando información sobre estos bichos encontré tu blog. Lo sigo, aunque nunca te he dejado comentario, desde entonces. Me encanta tu sentido del humor y tu fuerza, admirables. Yo también me lo he tomado un poco como tú. En lo posible no le he dejado más espacios de mi vida que los justos y necesarios, por eso no he publicado todavía nada en mis blogs, que son anteriores a que me diagnosticaran un cáncer de mama, y nada tienen que ver con ello, pero lo haré para darle leña el día del cáncer de mama, 19 de octubre, por si mi experiencia pudiera ayudar a otras, que como yo, un día en el que navegaba por la red, me di con unos blogs de mujeres que estaban en esta lucha y que con la narración de sus vivencias me ayudaron y animaron a hacer la mía, a sentirme más acompañada y comprendida.

    El 7 de agosto finalicé la radio. Y mañana (aunque me gané una pequeña quemadura…), con ella y todo me voy de vacaciones y puedo cantar contigo: “¡¡¡ Titiriritititiiiiiiiii !!!”

    Un abrazo,

    Margarita

  2. Bueno, bueno, falta una de casa seis días y se pierde todo tipo de noticias, chismorreos y… NOTICIONES!! Felicidades, campeona, y no te preocupes por lo de generar sonrisas, eso te sale solo, que se te da de cine. Tú céntrate en el vestido de tirolesa… y si escribes un libro avisa, que seguro que es genial!

  3. Bueno, pues hago parte de tu lista entre las personas a quienes hiciste sonreír hoy. Y comparto también la última de tu lista.
    Es más, ya mismo voy a pasar mi lista a mi blog.
    :)

Deja un comentario