Aposté por vivir

8 de septiembre de 2011. Unamás regresa a su hotel después de un duro -durísimo- día de trabajo. Su trabajo tiene picos de actividad y justamente hoy es el día de darlo todo. Hoy no vuelve a casa porque está en otra ciudad haciendo lo que más le gusta. Adora su trabajo. Es buena en ello y disfruta llevándolo a cabo. Han sido muchas horas, mucho estrés, entregarse en cuerpo y alma durante varios meses, dejar a la familia -¡dejar a la familia!-, delegar durante unos días y desarrollar su otro yo. Además, tiene una relación especial con la ciudad que le acoje. Todo está saliendo rodado. Llega la noche. El momento de descalzarse, repasar las notas del día, retocar detalles para la jornada de mañana y disfrutar del sosiego de una copa de tinto antes de descansar. Pero en unos segundos todo cambia. Ahí está. Lo sientes. Eso no es tuyo. Desde hoy, nada será igual. Lo sabes. Ya eres Unamás. Una Más del Batallón (de luchadoras del lazo rosa).

Hoy (por ayer), aposté por vivir. Y aquí estoy, dando guerra. Me ha costado 24h escribir esto. Gracias a todos por haberme acompañado durante este año tan duro. Nos vemos en la Fiesta Titiriritititiii.

Mangüé, va por tí.

 

 

 

 

9 comentarios en “Aposté por vivir

  1. Y hoy (por ayer) tomaste la mejor decisión de tu vida, la que nos ha abierto los ojos a muchos de los que te tienen cerca o lejos, la que nos ha hecho valorar unas cosas y dejar de hacerlo otras, la que nos ha enseñado lo que significa luchar DE VERDAD por lo que DE VERDAD merece la pena. Y hoy (por ayer) redescubrimos muchos a una gran persona que se merece lo mejor de la vida.

    Muchas felicidades, luchadora! Ganadora!

  2. Suscribo palabra por palabra lo que ha dicho Estela. Lo ha explicado a la perfección.
    Muchas gracias por todo lo que nos estás enseñando. Eres un regalo de persona y es un privilegio tenerte cerca, aunque sea online.
    Un besazo

  3. Estoy llorando en la oficina porque tengo la suerte de tener una amiga que hoy (por ayer)apostó por vivir.
    Porque tengo la suerte de tenerte de amiga.
    Bss, mariprima

  4. hoy (por ayer) decidiste vivir y no de cualquier forma, sino enseñando, compartiendo, mostrando.
    no solo has recorrido el camino, sino que escogiste hacerlo de una forma abierta y clara, valiente y sincera. Gracias por compartir, por dejarte acompañar en todo este proceso.

  5. Hola otra vez: he supuesto que también te surtías de los chinos para lo de las pulseras y he buscado un poco por la red. Por site sirven ahí van algunos enlaces que he encontrado:

    -> http://www.abaloriosycuentas.es/

    -> CUENTAS CREATIVAS:
    Datos de contacto
    Dirección: CALLE PINTOR PEDRO FLORES 11 PLAZA PINTOR PEDRO FLORES 5, Murcia, MURCIA 30002 Tel: 868956760

    ->http://www.piedrasylunares.com/shop/

    ->http://www.hecote.com/?gclid=CPnXzLHbrrICFeXMtAodIXkASA

    Bueno, espero que te sirvan, la última parece que tiene tienda en Madrid, pero venden online. Las otras son las tres de Murcia. Un beso.

  6. Enhorabuena campeona! Apostaste a ganar y así ha sido, dando ejemplo con tu forma de afrontarlo y contagiando tu energía y buen humor a otras personas que están pasando por ello.
    NO CAMBIES NUNCA!
    Un abrazo enorme ;)

Deja un comentario