Fiesta Titiriritititiiii

 

Un diagnóstico, seis ciclos de quimioterapia, una mastectomía radical, veinticinco sesiones de radioterapia, varios chutes de Herceptín e innnumerables analíticas, pruebas y citas médicas después llegó el momento de celebrar que he superado este (casi)año tan duro. Y quería celebrarlo rodeada de toda mi gente, todos esos que han estado a mi lado este año, y poder ver por fin una risa en sus caras y no esas sonrisas forzadas que les he visto durante estos meses. ¡Llegó el momento de la Fiesta Titiriritititiii ! Y cómo no, #donamedula tenía que estar presente. En todas las mesas.

Fue una noche muy especial. Noche de emociones intensas, de encuentros y reencuentros, de abrazos y besos, de risas y lágrimas. Lágrimas de emoción y alegría.
Vinieron familiares y amigos…

 

… vinieron hasta los que no vinieron…

 

… hubo ambiente, muy buen ambiente…

 

… hubo hasta “violines”…
…y, por supuesto, estuvieron mis Pelones Peleones…
… y la volvieron a liar. No podía ser de otra manera. Jamás se me hubiera ocurrido, no podía tener ni la más mínima sospecha de que habrían preparado algo tan especial.
No sabía yo lo que me esperaba…
Muchos de ellos no se conocen entre sí, pero se buscaron en las redes, se pusieron de acuerdo y trabajaron durante días a escondidas para prepararme este vídeo tan divertido y emotivo a la vez. ¿Véis como Uniteta tiene un tesoro? Se llama AMIGOS y entre todos la han subido a una nube de la que no piensa bajar. ¡¡Arriba mis Pelones Peleones!!
Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias a todos. A todos y cada uno de vosotros. A los que tuve a mi lado y a los que sentí a mi lado. Jamás olvidaré esta noche. Ojalá podamos seguir celebrando este “cumplevida” durante muchos, muchos años.
 ¡¡¡ Titiriritititiiii !!!

 

4 comentarios en “Fiesta Titiriritititiiii

  1. joder blanca! el video que ha colgado mateo en el grupo… donde estas tu viendo el video peleon es la caña.. a medida que tu soltabas tus lagrimas de alegria… yo te acompañaba desde casa con mis lagrimones… muy emocionante…
    Un beso y a seguir tirando pa lante…

  2. Hay video mirando el video que yo descubrí ayer? no me lo quiero perder! muchas felicidades Blanca! yo también quiero fiesta de de fin de curso, y boda y todo!!!! pero tengo que esperar un poco? video?

  3. Ayer a una persona cercana que tiene una hija con leucemia, le dijeron que la niña está curada, así que más fiestas tiriritiriritiriritiri!!!!!!!!!

Deja un comentario