Revisión con la radioterapeuta. Caso práctico de surrealismo vol. 2


31 de julio (D-90): 
(la loca digoooooo… la doctora): – Bueeeeno, por fin tu última sesión de radio. Enhorabuena, Uniteta. Revisión en 3 meses. Pide cita en mostrador.

(mostrador) – Mira, es que aún no tenemos la agenda para dentro de 3 meses. Llámanos una semana antes del 31 de octubre.

– Ok.

23 de octubre (D-8):

– Hola, soy Uniteta. Me dijisteis que os llamara una semana antes del 31 de octubre, que me toca la revisión de los 3 meses. 

– Ayyyyyy, es que… ¿sabes? La semana que viene la doctora ya la tiene completa. Te tengo que citar para mitad de noviembre… me tendrías que haber llamado antes.

– Hola, me dijisteisque os llamara una semana antes del 31 de octubre, que me toca la revisión de los 3 meses. Hoy es 23 de octubre.

– Ayyyyy, ya, pero es que… ¿sabes? La semana está completa… pero si todo va bien y no te has notado nada raro no pasa nada por retrasarlo 15 días.

– Ya, ya, si no hay problema, pero sabes? Es que me dijisteis que os llamara una semana antes del 31 de octubre, que me toca la revisión de los 3 meses. Hoy es 23 de octubre. Si me hubieras dicho que te llamara 15 días antes, pues te habría llamado antes, pero es que me dijisteis que os llamara una semana antes del 31 de octubre y hoy es 23 de octubre.

– Ya, ya, claro. Si no es culpa tuya –¿¿¿$%/¿^*@# ¡!!!!!! Qué insinúas????– pero es que… 

– ya, ya, que la loca  la doctora tiene la agenda completa. Vale, ¿para cuándo entonces?

– 16 de noviembre… No, perdona. 21 de noviembre.

– Eso son 3 semanas más tarde. No una. 

– Ayyyy, ya… pero ¿sabes? Es que la doct…

– Ya, ya, deja, me hago cargo. Vale, 21 de noviembre. 

15 de noviembre (D-6):

– Holaaaaaaa… mira, te llamo de la consult…

– Ya, ya. No me digas que me vas a volver a cambiar la cita con la loca… digoooo… con la doctora.

– Ayyyyy, mira, es que… la doctora ese día no va a estar…

– ¿¿¿$%%#@@@@ ¡!!!!!!

– Si, sí, pero te puedo dar para dentro de una sem…

– Amosandanomejodas.
– Ayyyyy, a ver… espera… Creo que mejor…. Espera…. Sí, sí…. Que dice que ella te llam….. estoooooo, que la doctora ahora no está, pero le voy a pedir que te llame ella directamente el lunes que viene, ¿vale?

– Jrrrrmpfffffggññññññññ
19 de noviembre (D-2) :
– Hoooolaaaa cariñoooooooooo cómo estáaaaaaaaassssss?
– Esto… Bien, doctora.
 
– Miraaaaa que es que como tengo la agenda…

– Ya, ya, me hago cargo.

– ¿Cómo estás?

– Ehhhh… bien.

Le indico que veo al oncólogo cada 21 días, que sigo el tratamiento, que la cicatriz está perfecta, que no he sentido inflamación alguna y que estoy yendo al fisio. 

 Ay, síiiiiiiiiiiiiiii, ya sabes que cuando me dijiste que ibas a ir al fisio acordamos que me dijeras qué te decía, ¿verdad? ¿Me puedes indicar qué ejercicios haces para recomendárselo yo a mis pacientes?

– ¿¿¿$%%#@@@@ ¡!!!!!! (respiro, trago saliva…) Pues mira, sí, hago esto, y esto, y esto otro, y esto por esto y por esto, y esto otro de esta manera para esto y esto otro…

– Ay, qué bien, qué bien, fenomenal. Eres taaaaaan responsable!  -¿¿¿$%%#@@@ ¡!!!- Muchísimas gracias. Pues mira, si te parece, ya hemos pasado la consulta. Para qué te voy a hacer venir si luego no te voy a poder atender…. -¿¿¿$%%#@@@ ¡!!!- Pero tú si te notas cualquier cosa, me llamas…

– ya, ya, una semana antes, ¿no?

– jajajajajaja pero qué graciosa eres. 

– ….

– Bueno, pues nada, a seguir bien. Si eso, ya nos llamas para dentro de un año, en septiembre 2013, cuando acabes el tratamiento de herceptín.

– ya, ya, una semana antes.



Y aún no he conseguido que se me quite la cara de gilip … digoooo de… asombro al comprobar que acabo de pasar mi primera revisión con la radioterapeuta por teléfono. Ver para creer. Claro, que si mi primera consulta con ella resultó así … no sé de qué me sorprendo.

8 comentarios en “Revisión con la radioterapeuta. Caso práctico de surrealismo vol. 2

  1. he flipado pero cuando he ido a la primera ya ha sido el colmo!! lo siento pero me he reído mucho! y no sé felicitarte por tu primera revisión de radio o no?

  2. bueno, bueno, esto es de cine mudo!! Y no sólo te pasa consulta por teléfono sino que encima eres tú quien le recomienda ejercicios a ella… ¡no es ni medio normal! (pero lo que me acabo de reír, hija!!)

  3. Estas cosas surreales también me pasan a mi (por desgracia) cada vez que tengo “revisiones por protocolo”.Tengo cancer de huesos desde hace ya dos años,y me hacen ir para decirme : “estamos esperando a ver por donde sale”….
    Habrá qué tomarselo con humor…
    muaa :*

  4. Cuando he leido esto no daba crédito. Pasar consulta por teléfono??? Claro q, despues de leer la primera consulta, uno se puede esperar cualquier cosa de esa “doctora”.
    Me vas a perdonar, pero me he reido tanto con la primera consulta q he tenido q parar dos veces a secarme las lágrimas de la risa.
    Paciencia con esa “doctora” q te ha tocado y q a ella le tocó el título en la tómbola (o eso parece).
    Bsots

Deja un comentario