"Una más del batallón", el libro.

Para esa chica recién diagnosticada que se encuentra perdida y está muerta de miedo. Para ese familiar que busca desesperadamente cómo ayudarla. Para todos los que habéis seguido mis andanzas desde aquel día de noviembre de 2011, pero sobre todo para todas las unamás del mundo, os presento un sueño hecho realidad:

A la venta en:

Librería González Palencia
C/ Merced 25 (Murcia)
Teléfonos : 968242829 – 968201443

Expo-Libro
C/ Merced 11 (Murcia)
Teléfono: 968242296

Antaño Libros
C/ Puerta Nueva 9 (Murcia)
Teléfonos: 968232050 – 968232866

Centro del Libro
Pol. Ind. El Tiro
(Junto a Campus Univ. de Espinardo) Murcia
Teléfonos : 968308229/246

El Corte Inglés
Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 42 (Murcia)
Teléfono: 968298050

Librería Ramón Jiménez
Soportales de la Catedral (Murcia)
Teléfono: 968212657

Olvidos del Portón
Urb. El Portón de los Jerónimos  (frente parada tranvía UCAM)
La Ñora (Murcia)
Teléfono: 968605133

 

Venta online a cualquier punto del mundo en http://www.diegomarin.net/

Y en amazon: http://www.amazon.es/

Si no encuentras el libro o prefieres recibir un ejemplar dedicado y firmado personalmente, contacta conmigo.

Porque de ésta se sale y además siendo mejor persona, con que sólo una enferma sonría, todo esto habrá merecido la pena.

¡Va por ustedes!

********

Si conoces alguna librería que esté interesada en vender el libro, mándame un mail o contacta con Diego Marín en cualquiera de los teléfonos indicados.

 

11 comentarios en “"Una más del batallón", el libro.

  1. Estoy intentando encontrar tu libro y no lo consigo. En amazon y en http://www.diegomarin.net/ no aparece. Como podría conseguirlo online. Es que a mi pareja acaban de diagnosticarla y creo que le vendrá muy bien esta lectura. Un saludo y un abrazo.

    1. Estimado Jose Antonio, antes que nada, un fortísimo abrazo para tí y tu pareja. Me gustaría transmitirle toda mi energía y la convicción de que de ésta se sale, y que puede contar conmigo para lo que quiera. Aquí estoy. Sé lo importante que es no sentirse el bicho raro y saber que hay muchas pacientes y familias que han pasado por lo mismo. Insisto, no dejéis de contactar conmigo para cualuqier cosa. Son muchas las dudas en las diferentes fases del proceso, y yo ya he pasado por ello. Ánimo!

      He hablado con la Editorial y me dicen que Amazon está actualizando stocks y por eso aparece como “no disponible”, aunque lo solucionarán en breve. En la web de Diego Marín sí está disponible, pero si te resulta más cómodo, puedes llamar al 968242829 y contactar con el dpto de Gestión Editorial solicitando un ejemplar y te lo enviarán sin problema.

      Otra opción que le puedo ofrecer es enviártelo yo directamente a la dirección que me indiques, firmado y dedicado personalmente. La autora siempre tiene ejemplares en casa ;-) Los gastos de envío son los meramente precisos de sobre + franqueo postal normal (2,5€) y el precio del libro obviamente el publicado: 13,00€. Si te cuadra mejor esta opción y crees que le puede hacer ilusión, contacta conmigo en unamasdelbatallon@gmail.com Será un placer.

      Adelante, siempre adelante! Un fuerte abrazo.

Deja un comentario