Entrevista de radio a Una Más del Batallón

Últimamamente me están pasando muchas cosas buenas. Estoy disfrutando muchísimo esta etapa. Acabado el tratamiento y aún con el subidón del “cum laude” de los úlltimos marcadores tumorales,  me encuentro en un momento muy dulce. El libro está siendo un éxito, la gente no deja de darme muestras de cariño y me siento muy, muy afortunada por ello.

Ayer mismo conocí a unas personas encantadoras. Se trata del equipo que trabaja en los estudios de Onda Regional de Murcia. Tuve la suerte de ser invitada al programa “Buenos días, Murcia” para hablar de mi enfermedad, de cómo he vivido mi proceso, del libro… Partiendo de la base de que estaba hecha un flan y que un micrófono me impone muchíiiiisimo respeto, ellos hicieron que todo fluyera: Chema al recibirme con tanta naturalidad y esa gran sonrisa, Carmen Campos con la charla tan distendida que mantuvimos antes de la entrevista  y Joaquín Azparren con su entrevista tan “de tú a tú”, como me gusta a mí, mirándome a los ojos, enlazando preguntas como si estuviéramos tomando café en una terraza.

Gracias a todos por permitirme dar un empujoncito de ánimo a esas chicas que estarán  atravesando ahora lo mismo que he pasado yo. Me llevo el cariño de todos vosotros y la emoción de esta aventura radiofónica.

Os espero en la presentación del libro.

Os dejo aquí el audio de la entrevista. Dejadme insistir en que lo mío no son los micros. A mí me va más el backstage. Pero bueno, creo que el mensaje sí he sabido trasladarlo: “Se puede. De ésta se sale. Adelante, siempre adelante.”

(haz click en la imagen para escuchar la entrevista)

 

 

 

Deja un comentario