La vida es bella

… y yo quiero hacerte ver que la tuya también.

Porque la vie est belle, desde luego que lo es. A veces te da una bofetada,  ̶ en mi caso, un buen bofetón ̶ ,  pero cuando te recuperas es maravilloso porque ves las cosas de otra manera, ¿verdad?

Llevo una temporada convulsa, excitada, incluso hiperactiva. Me están pasando cosas muy bonitas. Me embarco en un proyecto y de ése sale otro, y de éste otro, y otro… y estoy encantada, porque estoy ayudando y así es como me siento feliz. En breve os iré contando en qué consisten. Sé que esto está afectando gravemente al ritmo de publicación en el blog, pero en este momento no doy para más. Sé que lo entendéis. Y si no, me acojo a la oncoenmienda: #HiceQuimioYMeQuedéAsí

Nunca hubiera podido imaginar que el libro iba a tener este éxito. Las muestras de afecto que recibo a diario me tienen desbordada. La gente me da cariñitos por la calle, por teléfono, por e-mail, por boca de amigos, a través de la web… y sigo pensando que yo sólo soy unamás. Pero siento una responsabilidad que al mismo tiempo me hace feliz. Me siento plena.  Sé que puedo ayudar y voy a dedicarme enteramente a ello. Son varios los proyectos que a partir de ahora van a dibujar mi línea del horizonte.

¿Y tú? ¿Tienes un horizonte? Defínelo, y ve a por él. Ahí está tu norte.

Os dejo con algunos cariñitos recibidos:

libro una mas del batallon (2)

“He llorado, me he reído, emocionado, sorprendido y sobre todo, aprendido.”

“Me has ayudado a ver la vida de otra forma y de darle importancia a lo que realmente lo tiene.”

“Un imprescindible para quien esté, haya estado o vaya estar en esa lucha. Para quien tenga a su lado a uno más de este gran batallón de luchadores. O, simplemente, para quien quiera retomar el valor de las cosas sencillas en este mundo de locuras que nos ha tocado vivir.”

“Sólo he leído el prólogo y ya me encanta.”

“Gracias. Y no sólo por el libro, sino por todo lo que me has enseñado en estos dos años.”

“Algunos lo llaman resiliencia, para mí, una lección de vida frente a un cáncer de caballo.”

“Me ha encantado, me ha emocionado y sobre todo me he reído mucho. Eres auténtica. No tengo palabras para describir lo que me has hecho sentir. Tu libro merece un sitio en la casa de cada uno.”

“Me ha hecho reír, llorar y soñar. Te lo recomiendo si quieres un chute de positivismo y te apetece pasar un rato de los buenos. Blanca te carga las pilas con el mensaje de adelante, siempre adelante, pero con una sonrisa, con ganas y con fuerza, y aclarando de una manera rotunda las verdades que giran alrededor del cáncer.”

Sois vosotros los que dáis auténtico sentido a la expresión “sois mi motor para seguir”. Gracias. Muchísimas gracias.

Y como soy buena dando abrazos, te espero en la presentación del libro este miércoles 27 de noviembre a las 20:00h en el Aula de Cultura de Cajamurcia (Gran Vía, 23). Risas garantizadas.

 

 

2 comentarios en “La vida es bella

  1. Acuérdate que mañana estoy contigo. Entre la multitud habrá un hueco que lo llenamos los que te queremos y no podemos estar mañana a tu lado.
    Un beso

Deja un comentario