Cosas bonitas que te pasan tras el cáncer

Hoy no sé muy bien cómo empezar a redactar. Llevo un rato escribiendo y borrando hasta dar con esta “superfrase”. Ole tú, Blanquilla. En fin.

Hace tres meses que no voy a ver al druida a su consulta, aunque hace unos días tuve el privilegio de que introdujera la presentación de mi libro.

Este es un vídeo resúmen de cuatro minutos publicado en la prensa (espero poder compartir el vídeo completo en unos días, porque Pelones Peleones y #donamedula fueron protagonistas de excepción)

http://www.laverdad.es/murcia/20131128/mas-actualidad/cultura/libro-mano-agarrarte-cuando-201311281917.html

video resumen presentación libro

Hace cuatro meses que no me inyectan venenitos, aunque sigo yendo cada cuatro semanas a “la peluquería” para limpiar el catéter  y disfruto del abrazo de mis niñas de quimio, de las conversaciones con antiguos compañeros de depilación, y procuro contagiar mi optimismo a “los nuevos”, esos desconocidos con los que apenas coincido unos minutos pero me consta que reciben un chute de buen rollo.

Sigo siendo unamás del cole de los príncipes, unamás del barrio, una más del batallón, pero hay quien me ha conocido…

Por la radio (entrevista 23 octubre):

http://www.orm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=DETALLEALACARTA&sit=c,5&idCarta=139&serv=BlogPortal2&ofs=0&orden=1&orden2=3&mOd=24499&autostart=RADIO

Por el periódico:

Una más del batallón entrevista la verdad

Unamás periódico la verdad 26 noviembre 2013

…  o por la tele (minuto 18:00):

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-murcia/noticias-murcia28-11-2013/2178902/

 

Noticias Murcia.(28/11/2013)

Y yo sigo alucinando. Porque yo sólo soy unamás. Alguien muy afortunado que disfruta de esta nueva oportunidad exprimiendo cada minuto, disfrutando de cada momento, agradeciendo  ̶  y alucinando ̶  con cada cariñito que recibo a diario, incluso de desconocidos que me paran por la calle para felicitarme. No doy crédito.

Y soy feliz. Porque estoy ayudando. El libro está cumpliendo el objetivo por el que fue publicado: transmitir un mensaje de optimismo. Hay vida durante y después del cáncer. De ésta se sale y además, siendo mejor persona.

Esta tarde impartiré una charla en AMIGA, la Asociación Murcia de Cáncer de Mama, que lleva por título: “Una más del batallón: se puede superar un cáncer con energía y buen humor”

 

Cartel charla Una más del batallón

Y en éstas ando. Sonriendo. Viviendo. Disfrutando.

Hoy he tenido analítica para mi primera ITV. Confío en que los resulados sean satisfactorios. A ver si en esta primera revisión puedo enseñarle unos marcadores tumorales de premio al druida y me renueva la condicional otros tres meses más.

Seguiremos informando.

Gracias por estar ahí. Sé que seguís muy pendientes de mí.

2 comentarios en “Cosas bonitas que te pasan tras el cáncer

  1. Te estás convirtiendo en una estrella. Dentro de nada te veo codeándote con Isabel Preisler y Carmen Lomana.

Deja un comentario