Presentación del libro “Una más del batallón”

Y después del parto literario, llegó el día de la presentación en sociedad de la criatura.

La sala estaba llenísima. Familiares, amigos, profesionales sanitarios, representantes de asociaciones oncológicas, gente de la calle… Y todos estaban allí por mí, y por esta locura que empezó en una red social con un sencillo pero contundente “Ya conocéis a alguien que va a superar un cáncer de mama”. ¡Menuda responsabilidad!

Gracias a todos. Muchísimas gracias. A los que me acompañásteis en la sala y a los que me seguisteis desde la fila cero, al otro lado de las redes y líneas telefónicas. Os aseguro que os sentí a todos a mi lado en el escenario, y gracias a eso siempre recordaré esa noche como una de las más emocionantes de mi vida.

Aquí tenéis el vídeo de la presentación del libro “Una más del batallón… de luchadoras del lazo rosa”. No sé si alguna vez veréis tanto cariño junto. Desde el escenario y desde el patio de butacas.  Para muestra, el turno de preguntas/comentarios que surgió espontáneamente.

¡Arriba mis Pelones Peleones! Dona médula, dona vida.

 

4 comentarios en “Presentación del libro “Una más del batallón”

  1. Hola Blanca!!! Mi nombre es Araceli, tengo 32 años y en Febrero de 2012 también me diagnosticaron un cáncer de mama. Tu blog ha sido mi compañía durante el proceso, he reído y llorado contigo y me atrevo a escribirte ahora para darte mi más sincera enhorabuena, siento una profunda admiración por tu actitud durante todo el proceso. Que sepas que tu grito de alegría “tiritiritiritiri” lo he hecho mío cuando vengo de mis revisiones satisfactorias y por Facebook les digo a mi entorno que todo ha ido bien.
    Te deseo mucho éxito, aunque estoy totalmente convencida de que el libro te va a dar muchas alegrías y va a sobrepasar fronteras…
    Lo dicho, suerte, fuerza y adelante, siempre adelante…Un abrazo muy fuerte de tu fiel seguidora “otra más que ha superado un cáncer de mama”.

    1. Muchísimas felicidades por tu triunfo, Araceli y muchísimas gracias por tus palabras. Me alegro de haberte acompañado desde la distancia y si en algún momento he conseguido hacerte sonreir, ya es que no puedo sentirme más feliz. Vamos, baila conmigo: titiriritititiii!!!

  2. Me he oido todo de inicio a fin, me he reido pero tambien me he emocionado, recuerdo hace un año maso menos, cuando encontre por primera vez tu blog y ahora ver lo lejos que has llegado, me hace ilu! te deseo lo mejor y titititiritititi!! un abrazo de este lado del charco

Deja un comentario