Todo va bien

Y como todo va bien, esta oncoblogger ha retomado su día a día con el mismo ritmo frenético previo a su diagnóstico. Nuevas circunstancias, nuevos retos, nuevas aficiones… pero vuelvo a ser la misma polvorilla de siempre. Así que me disculpáis, pero apenas encuentro minutos para actualizar este rinconcito. Y cuando los encuentro, sinceramente, no me apetece. Estoy muy desconectada del mundo blogger, ya apenas leo ninguno, y mirad qué abandonado tengo el mío.

Pero es que gracias a Dios todo va bien, y eso me permite ir corriendo al cole -con mi dorsal de Uno entre cien mil, por supuesto. Por favor, si aún no lo tenéis, adquirirlo. Y si ya lo tenéis, intentad renovarlo-.

He vuelto a trabajar, en otro sector, con un nuevo equipo, y soy feliz. Reconozco que los Príncipes y yo aún no hemos terminado de acoplarnos a eso de conciliar, pero estamos en ello y ya no es tan caótico como cuando empecé hace unos meses.

Sigo muy involucrada en el colegio, sigo haciendo manualidades, ando muy liada organizando la Primera Comunión de Príncipemayor (¡madre mía, qué rápido crecen!), acabamos de regresar de un viaje familiar a Madrid que me consta los niños recordarán de por vida (espero poder contaros nuestro “Madrid con niños” por si algun@ le sacáis provecho)…

Como véis, no paro. Porque todo va bien.

Sigo siendo Pelona Peleona, gritando #donamedula allá donde voy y colaborando en todas aquellas causas que consideramos necesarias. Y además, en las últimas semanas he podido desvirtualizar a dos de ellos: mi consuegro Cristian, de La Leyenda de Caillou y la que se ha ganado por méritos propios más que de sobra el grado de tía de los Príncipes, porque nos quiere con locura, Palomix.

Sigo intentando insuflar un poco de ánimo y buen rollo allá donde voy, sobre todo a aquellas enfermas y familiares que van a tener que pasar lo mismo que yo, por lo que acudo siempre que llaman para dar alguna conferencia o reunirme con grupos de afectadas. El libro está funcionando muy bien. No dejéis de recomendarlo, sigue a la venta en Amazon. Yo sigo a disposición para firmarlo, charlar o tomarme un café con quien consideréis oportuno.

A nivel médico sigo con revisiones trimestrales (únicamente una analítica que incluye marcadores tumorales), ya llevo tres y la próxima es en junio, y voy una vez al mes a oncología a heparinizar el port-a-cath. Y la buena noticia es que no hay noticias. Porque todo va bien.

Así que es muy probable que vuelva a publicar. Lo que no sé es cuando. Probablemente sea algo crafty porque tengo muchísimas cosas que enseñaros. O quizá no me asome por aquí en mucho tiempo. No lo sé. Lo que sí espero es no volver a publicar nada médico. Porque todo va bien.

Nos vemos pronto.
Un fuerte abrazo y un titiriritititiii bien bailao.

Unamás abril 2014_Agradece, disfruta, ¡¡vive!!

6 comentarios en “Todo va bien

  1. Soy la tia Lokalomix…. y aquí me habéis dejao, buscando a mis príncipes y reyes…Volver pronto, osea ya de ya…. Os quiero Familiaaaaaa.
    Gracias, porque por fin ya he cumplido un sueño , tocaros y besaros.
    Príncipes prepararos para la siguiente, esto solo ha sido un aperitivo.

  2. Enhorabuena Blanca!!, pues a tu ritmo guapísima!!!
    Yo te conocí justo hace 7 meses, cuando me diagnosticaron mi cancer de mama y fue tu libro el primero que leí acerca de lo que me tocaba vivir en los próximos meses, me encantó!. Todavia lo releo y sonrio como experiencia pasada. Justo ayer terminé mi última sesión de quimio, después de radio y del mismo periplo que el tuyo, identico!. Pero ahí estamos, VIVIENDO Y CON ILUSIONES NUEVAS, claro que si.
    TODAS las revisiones van a ir estupendas!.
    Y aquí estaremos para cuando nos quieras contar cosillas, sin prisa…!!
    Besazos!!!

Deja un comentario